Duplicado

Para obtener el duplicado de tu tarjeta extraviada puedes elegir una de las siguientes opciones:



Robo/extravío con recuperación de saldo

Si lo que deseas es obtener un duplicado de tu tarjeta extraviada recuperando los títulos contenidos en ella, deberás acudir presencialmente a una de las Oficinas de Gestión con función de recuperación de saldo. El Consorcio Regional de Transportes de Madrid, a instancias del interesado y tras consultar el estado de los títulos contenidos en la tarjeta extraviada o robada, bloqueará su uso y en el plazo máximo de cinco días hábiles procederá a emitir una nueva tarjeta con los títulos contenidos en la tarjeta desaparecida.
En el caso de que el usuario no tuviese títulos en la tarjeta extraviada o robada, o renunciara a la recuperación del contenido de la misma, la tarjeta se entregará en el acto.

Robo/extravío sin recuperación de saldo

Solicitar a través de este servicio web una nueva tarjeta que será enviada sin carga por correo ordinario a su domicilio en un periodo máximo de 5 días hábiles. Para ello, es necesario que rellenes la declaración responsable que encontrarás en la parte inferior de esta pantalla.
Si eliges esta opción, estarás renunciando a los títulos contenidos en la tarjeta extraviada, sin posibilidad de recuperación.

Por deterioro

Esta operación puede tener costes asociados, consulta mas información sobre duplicado por deterioro.

Recuerda llevar contigo el original del documento de identificación personal (DNI español, DNI no español, NIE o Pasaporte)

Menores sin DNI

Si el titular de la tarjeta es un menor sin DNI, deberás acudir a una de las Oficinas de Gestión

.
Recuerda llevar contigo el original del documento de identificación personal (DNI español, DNI no español, NIE o Pasaporte)



Icono de atención Para cualquier duda relacionada con la Tarjeta Transporte Público, puedes contactar con nosotros en el teléfono 012 o en el e-mail tarjetatransportepublico@madrid.org.