Pasar al contenido principal
Inicio
Miércoles, 27 de enero de 2021
Solicitudes
Estás en:
Inicio
27/01/2021
02:50
Compensación abono COVID
Solicitud Tarjeta Transporte Público
Tarjeta Transporte Público
Tarjeta Infantil
Anual 2021
Cita Previa
Renovación Abono Anual 2021
Consulta de saldo
Duplicado por robo/extravío
Más información
Tarjeta Transporte Público Anual 2021
Cuerpo de la web
Bienvenido al servicio de gestión de la modalidad anual 2021 de la Tarjeta Transporte Público.
El día 31 de octubre finalizó el plazo para solicitar Abonos Anuales para 2020. Las solicitudes a partir del día 1 de diciembre, darán lugar a la confección de Tarjetas Transporte Público que se entregarán con la carga del Abono Anual que se solicite, listas para ser usadas a partir del día 1 de enero de 2021.
Para cualquier otra circunstancia (pérdida de la tarjeta, cambio de zona del abono anual, etc.) puedes acudir a una de las
oficinas de gestión de la Tarjeta Transporte Público
, excepto las oficinas de la EMT de Madrid.
Atención, sólo mediante cita previa.
Los usuarios que necesiten información pueden dirigirse a la cuenta de correo electrónico
tarjetatransportepublico@madrid.org
o al teléfono
012
para cualquier consulta.
© CRTM
Accesibilidad
Protección de datos
Aviso Legal