Consorcio de Transportes de Madrid

Estás en:

  1. Inicio
29/11/2020   11:20

Tarjeta Transporte Público Anual 2021

Cuerpo de la web
Bienvenido al servicio de gestión de la modalidad anual 2021 de la Tarjeta Transporte Público.

El día 31 de octubre finalizó el plazo para solicitar Abonos Anuales para 2020. Las solicitudes a partir del día 1 de diciembre, darán lugar a la confección de Tarjetas Transporte Público que se entregarán con la carga del Abono Anual que se solicite, listas para ser usadas a partir del día 1 de enero de 2021.





Para cualquier otra circunstancia (pérdida de la tarjeta, cambio de zona del abono anual, etc.) puedes acudir a una de las oficinas de gestión de la Tarjeta Transporte Público, excepto las oficinas de la EMT de Madrid. Atención, sólo mediante cita previa.

Los usuarios que necesiten información pueden dirigirse a la cuenta de correo electrónico tarjetatransportepublico@madrid.org o al teléfono 012 para cualquier consulta.

Con la tecnología de Traductor de Google
Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes