Consorcio Regional de Transportes de Madrid

Consorcio de Transportes de Madrid

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Nuevo Abono Anual Particulares

Cuerpo de la web

Bienvenido al servicio de gestión de la modalidad anual 2022 de la Tarjeta Transporte Público.


Si no dispones de TTP personal, y deseas adquirir por primera vez un Abono Anual válido en 2022, debes acudir de forma presencial a las oficinas de gestión de la Tarjeta, para lo cual es imprescindible solicitar cita previa, puedes hacerlo aquí, o a través del teléfono 012.


Si ya dispones de TTP personal, debes acudir de forma presencial a las oficinas de gestión de la Tarjeta, para poder cargar en ella el título anual. Es necesario que la tarjeta no tenga cargado ningún otro título personal (Abono Transporte 30 días). Para esta gestión, no es necesario cita previa.


El día 31 de octubre finaliza el plazo para adquirir Abonos Anuales para 2022, ya que, a partir de esa fecha, el precio es el equivalente al de los títulos 30 días.


El día 1 de diciembre de 2022 se abrirá el plazo para adquirir anticipadamente tu abono para el año siguiente, es decir, cargar un Abono Anual válido en 2023, que podrás utilizar a partir del día 1 de enero de 2023.


Para cualquier otra circunstancia (pérdida de la tarjeta, cambio de zona del abono anual, etc.) puedes acudir a una de las oficinas de gestión de la Tarjeta Transporte Público, excepto las oficinas de la EMT de Madrid.




Icono de atención Para cualquier duda relacionada con la Tarjeta Transporte Público, puedes contactar con nosotros en el teléfono 012 o en el e-mail tarjetatransportepublico@madrid.org.